Imprimir archivos desde el celular, PrinterShare

Imprimir archivos desde el celular, PrinterShare

Actualmente es muy común tener archivos en nuestro smartphone que en algún momento nos pueden ser de utilidad. PrinterShare nos permite aprovechar esta funcionalidad de los smartphones para imprimir archivos desde el celular remotamente. De manera que si necesitas imprimir un archivo que tengas en el celular ya no tienes que descargarlo a una PC para imprimirlo si no que lo puedes imprimir directamente.

Imprimir archivos desde el celular, PrinterShare - printershare

PrinterShare está disponible para iPhone y Android y permite imprimir archivos en impresoras en redes WIFI locales o bien remotamente solo que para esto se necesita una computadora que este conectada a internet con el software de printershare instalado para que a través de esta se imprima el archivo.

Algunos celulares tienen limitaciones en su software para imprimir archivos sin embargo PrinterShare permite imprimir fotos, contactos, páginas web, contenido de la papelera, documentos y otros elementos.

PrinterShare es gratuito y podrás imprimir sin problemas con la única restricción de que el programa agrega una marca de agua en los archivos que imprimimos a través de el. Para eliminar esta marca de agua necesitas tener la versión de paga.

Enlace: PrinterShare

Relacionados: