Juegos para celular del bicentenario

Juegos para celular del bicentenario

Aprovechando el tema del bicentenario de la independencia de México, Telcel a través de su portal wap del bicentenario pone a disposición de los usuarios 4 juegos para celular gratis desarrollados en México y que buscan que la gente se divierta y aprenda sobre la Independencia de México y la Revolución.  Los juegos para celular están disponibles para blackberry, android, iphone / ipod y para Nokia N97.

Juegos para celular del bicentenario - juegos-celular-bicentenario

Los Juegos para celular disponibles son:

Juego de Memoria: Un clásico y divertido juego para celular con los personajes históricos de la Independencia y Revolución de México y al hacer los pares tendrás una breve descripción del personaje.

Juegos para celular del bicentenario - juegos-iphone-memoria

Juego Fusilado: Este juegos para celular es como el clásico juego de ahorcado donde deberás poner a prueba tus conocimientos ya que en este juego se harán 6 preguntas, las cuales debes contestar correctamente y evitar el fusilamiento.

Juegos para celular del bicentenario - juegos-ipod-fusilidado

Tu personaje bicentenario: con este juego para celular podrás crear tu propio personaje histórico y vestirlo como quieras, de acuerdo a la ropa y accesorios de la época.

Juegos para celular del bicentenario - juegos-celular-bicentenario-mexico

Lotería: El tradicional juego de Lotería ahora como juego para celular con la característica de audio recordando al merolico que gritaba con un dicho o frase cada carta.

Juegos para celular del bicentenario - juegos-ipod-bicentenario

Para descargar los juegos para celular del bicentenario sigue las siguientes instrucciones:

  • Si tienes un Blackberry 9700, 9000, 8900, 8520 tienes que ingresar al portal de telcel del bicentenario www.bicentenariowap.com en la sección de Aplicación.
  • Para Android los puedes encontrar en el market place buscándolos por su nombre.
  • Para Nokia N97 ingresa a www.bicentenariowap.com en la sección aplicación.
  • Para iPhone/iPod Touch encuentralos en iTunes Store o sigue los siguientes enlaces:

Más Juegos para celular:

Más del bicentenario de México:

Vía: PoderPDA