Publicado por el

Día de la Libertad del Software 2010

El día 18 de septiembre se celebrará en todo el mundo, el Software Libre y el Código Abierto. Buscando celebrar y educar al público, hablandoles sobre los beneficios de utilizar...

El día 18 de septiembre se celebrará en todo el mundo, el Software Libre y el Código Abierto. Buscando celebrar y educar al público, hablandoles sobre los beneficios de utilizar software libre de alta calidad en la educación, en el gobierno, en casa, y en los negocios. La organización sin fines de lucro Software Freedom International coordina SFD (Software Freedom Day) a nivel global, proporcionando apoyo, regalos y un punto de colaboración, pero los equipos de voluntarios en todo el mundo a organizar los eventos SFD locales para impactar sus propias comunidades.

Día de la Libertad del Software 2010 - software-freedom-day-2010

En México también se celebrará con los siguientes organizadores:

  • Universidad Autonoma del Estado de Hidalgo – Pachuca, Hidalgo.
  • mexicaGNUx – Ciudad de México.
  • Escuela Superior de Cómputo del Instituto Politécnico Nacional – Ciudad de México.
  • Freedom Camp MX – Ciudad de México.

Si tomas en cuenta que gracias a la tecnología, somos capaces de llegar a realizar muchas cosas, solo hay que mirar a tu alrededor y ver tu computadora, el celular y un sin fín de objetos tecnológicos que disponemos. Es importante que nos tomamos el tiempo para considerar el impacto de la tecnología en nuestras vidas, su importancia, garantizar que no se utiliza para limitarnos, sino más bien para llevarnos más adelante un camino de oportunidades, la innovación y la libertad para todas las personas.

Enlace: Software Freedom Day

Últimas noticias en WebAdictos