Twitter lanza micro-sitio para seguir el New York Fashion Week

Twitter lanza micro-sitio para seguir el New York Fashion Week

La Semana de Moda de Nueva York (New York Fashion Week) esta en curso oficialmente y Twitter ha lanzado un sitio especial para ayudar a los usuarios a seguir las ultimas noticias desde su servicio de micro-blogging en directo del evento. En este servicio, Twitter pretende que grandes personalidades de la moda y de la industria en sí, colaboren con las noticias e imágenes del evento usando el hashtag #nyfw .

Twitter lanza micro-sitio para seguir el New York Fashion Week - New-York-Fashion-show-twitter

Este sitio tiene un estilo parecido al del micro-sitio que hicieron para seguir el mundial de Sudáfrica más temprano este mismo año, pero ahora tiene además las opciones de poder seguir un tema en particular de tu agrado. Puedes estar informado de las noticias de pasarela, entrevistas con diseñadores, tendencias, etc.

Además, Twitter creó una cuenta especial @nyfw que adjunta las noticias de fuentes confiables y saber todo acerca del evetno. Otra cosa interesante es que al ser ahora un micro-sitio patrocinado por American Express, el sitio tiene muchas más cosas y es más funcional que el que se hizo para el mundial.

Twitter lanza micro-sitio para seguir el New York Fashion Week - New-York-Fashion-show-twitter_2

Si eres alguien que le gusta la moda, no te puedes perder la oportunidad de seguir el #nyfw por Twitter.

Enlace.- #nyfw Twitter