PES 2011 para Wii [Trailer]

PES 2011 para Wii [Trailer]

Uno de los juegos mas esperados a lo largo de cada año para cualquier consola es Pro Evolution Soccer, en esta ocasión para el Wii. Y es que pese a que las gráficas de las primeras versiones de PES para Wii no fueron muy buenas, la edición 2010 mejoró bastante. Pues ahora con PES 2011, Konami promete muchas cosas en esta consola, sobre todo en la modalidad de juego, ya que en la cuestión gráfica pienso que aún quedan a deber aunque si ha mejorado desde la versión 2008.

PES 2011 para Wii [Trailer] - 2010-09-08_22.01.17

PES 2011 saldrá a la venta el próximo mes y trae consigo las siguientes características:

  • Dribbling de los jugadores muti-direccional, lo que permite que el jugador corra y pueda dar una vuelta de 360º.
  • Conserva el modo de juego de los controles de Wii Mote, con el que controlas la dirección de los pases y los movimientos de tus jugadores; y el Nunchuck con el que tienes el control del jugador con el balón.
  • Movimiento directo sobre varios jugadores durante una jugada.
  • La posibilidad de poder mover la cámara durante los saques de esquina.
  • Cuenta con diversas competencias como la UEFA Champions League y la Copa Santander Libertadores con clubes mexicamos como el Guadalajar y el Monterrey.
  • Nueva experiencia para el juego en linea con controles mejorados.

Sin duda PES 2011 promete mucho en el Wii, solo falta ver como será esta nueva versión para poder probarlo. Y sin mas palabras les dejo el video de PES 2011 para Wii.

Visto en CVG

Entradas Relacionadas: