Twitter para iPhone tendrá notificaciones Push

Twitter para iPhone tendrá notificaciones Push

Desde que salió a la venta Tweetie para iPhone se convirtió en uno de los mejores clientes para Twitter bajo dicho sistema. Conforme fue pasando el tiempo la aplicación fue implementando importantes mejoras que sin lugar a dudas mejoraron el rendimiento de la misma, pero siempre había algo que faltaba y eran las notificaciones Push.

Twitter para iPhone tendrá notificaciones Push - Twiiter-iphone-push

Con la compra de de Tweetie por Twitter, las esperanzas renacieron y realmente se creía que vendrían importantes mejoras pero pasó el tiempo y las notificaciones Push seguían ausentes. Pero eso no será mas, ya que gracias a un comunicado de los mismos desarrolladores de la aplicación, nos enteramos que están realizando pruebas internas para ofrecer por fin, las notificaciones push en el iPhone.

El comunicado emitido fue el siguiente:

Hemos estado probando las notificaciones Push internamente. Cuando lanzamos Twitter para iPad, tuvimos un error en la configuración, lo que causo que se ofrecieran “notificaciones Push” a algunos usuarios. Dejamos de mandar los mensajes para activar Push, pero muchos usuarios seguían teniendo la opción y la activaron. Pero, las notificaciones Push aun no están listas aunque serán lanzadas pronto.

Esperemos que esta actualización no se demore mucho y este a disposición de los usuarios lo antes posible.

Visto en Conecti.ca