Chivas vs Estudiantes en vivo minuto a minuto, Apertura 2010

Chivas vs Estudiantes en vivo minuto a minuto, Apertura 2010

Duelo pendiente de la jornada 4 del Apertura 2010, las Chivas rayadas tienen que cumplir con el partido suspendido ante Estudiantes por su participación en la Final de la Libertadores que lamentablemente para México quedó como subcampeón. Chivas y Estudiantes se enfrentaran hoy domingo 5 de septiembre en el nuevo Estadio Omnilife en Guadalajara. Hace unos días anunciaron la venta de boletos de $20 general para ver el partido Chivas vs Estudiantes, aprovecha si tienes la oportunidad de ir, si no, no te preocupes ya que en punto de las 6 de la tarde podrás ver el partido Chivas vs Estudiantes en vivo minuto a minuto por TelevisaDeportes.com. Como no lo pasarán en televisión abierta pero si cuentas con televisión por cable, estará disponible en Televisa Deportes Networks.

Chivas vs Estudiantes en vivo minuto a minuto, Apertura 2010 - chivas-vs-estudiantes-minuto-a-minuto-apertura-2010

En los enfrentamientos entre Chivas vs Estudiantes, el cuadro del Rebaño Sagrado tendrá su segundo partido de Liga en su nuevo estadio, luego de que en el la jornada 6 se presentara en un empate sin goles ante Pumas. Y el cuadro de Estudiantes intenta sumar unidades para no verse de nuevo comprometido en la situación del descenso. En este Apertura 2010 el inicio no ha sido nada bueno, sumando apenas un triunfo en cinco encuentros.

Ver Chivas vs Estudiantes en internet minuto a minuto

Para ver el partido de Chivas vs Estudiantes por internet, está la opción de verlo minuto a minuto por Televisa Deportes:

Chivas  vs Estudiantes en Televisa: http://www.televisadeportes.com

Relacionados: