Quitar publicidad de Windows Live Messenger Beta

Quitar publicidad de Windows Live Messenger Beta

La publicidad es algo que no podemos evitar en la mayoría de los sitios de internet o en algunas aplicaciones sobre todo cuando son gratis. Esto generá ganancias para algunas personas y es el modo por el cual se sostiene esa aplicación o esa página de internet. Pero en ocasiones la publicidad es un poco molesta sobre todo cuando son como la publicidad de Windows Live Messenger que pasamos el cursor sobre ella y en forma automática sobresale una ventana. Pero gracias a A-Patch además de iniciar sesión en multiples cuentas nos permitirá desaparecer con la publicidad de nuestra ventana principal y además la pequeña publicidad de las ventanas de conversación.

Quitar publicidad de Windows Live Messenger Beta - como-quitar-publicidad-messenger

Así que primero debemos tener A-Patch el cual pueden descargar desde aquí, y ejecutarlo para poder instalarlo.

Quitar publicidad de Windows Live Messenger Beta - apatch-messenger-beta1

Después seleccionarán de la lista de opciones que aparece, Publicidad. Aparecen dos casillas debido a que una es de la ventana principal de Messenger y otra es de las ventanas de conversación. Así que solo daran click en Aceptar cuando esten seleccionadas ambas casillas.

Quitar publicidad de Windows Live Messenger Beta - quitar-publicidad-messenger

De ahora en adelante notarán que el cuadro de publicidad sigue ahí, pero ya solo tiene el logotipo de Windows Live Messenger o de desapareción por completo ese cuadro, y ninguna publicidad que los moleste aparecerá de nuevo.

Quitar publicidad de Windows Live Messenger Beta - publicidad-messenger

Entradas Relacionadas: