Estaciones de radio locales en RadioTime

Estaciones de radio locales en RadioTime

RadioTime es una aplicación web que te presenta estaciones de radio locales las cuales podremos escuchar desde el mismo sitio. La característica principal de RadioTime es que detecta la ciudad desde la cual estás entrando al sitio y te presenta las estaciones de radio ubicadas en esa ciudad de manera que podamos escuchar estaciones de radio locales sin necesidad de un radio FM.

Estaciones de radio locales en RadioTime - escuchar-radio

Si no nos interesan las estaciones de radio locales RadioTime también permite buscar estaciones de radio de todo el mundo pudiendo así escuchar estaciones de Africa, América del Norte, América del Sur, Asia, Cento America, Europa, etc.

Además podremos buscar y escuchar música por genero como música para adultos, música clásica, clásicos de rock, música electrónica, etc. o bien si nos interesan los deportes podemos buscar estaciones de radio de deportes.

RadioTime desde mi punto de vista es un muy buen sitio para escuchar radio en linea y encontrar nuevas estaciones de radio. Para escuchar música solo necesitamos hacer click sobre la estacion de radio y enseguida comenzará el streaming de música.

Enlace: RadioTime

Relacionados:

Vía: TechTear