Agregar Tabs a tus documentos de Word

Agregar Tabs a tus documentos de Word

Alguna vez has pensado en lo fácil que sería trabajar en varios documentos a la vez en Microsoft Word, si pudieras pasar de un documento tal y como lo haces con las páginas en un explorador de internet con la ayuda de las Tabs? Pues esto ya es posible gracias a un Add-in para Microsoft Word el cual es compatible con las versiones 2007 y 2010; aunque cabe aclarar que no esta optimizado para la mas reciente versión por lo que puede causar algún problema.

Agregar Tabs a tus documentos de Word - documentos-en-tabs-word

Para empezar deber descargar el Add-in, desde este enlace, y seguir todos los pasos de instalación.

Agregar Tabs a tus documentos de Word - addin-tabs-word

Ahora cuando abran Word notarán que sus documentos ahora se manejan por pestañas, pero cada vez que abran uno nuevo se abriran en ventanas independientes, así que para reacomodarlos en pestañas o tabs, deberán ir a la pestaña de Complementos y presionar el botón que dice Tabs.

Agregar Tabs a tus documentos de Word - documentos-en-tabs-word1

Para cerrar un documento, solo deberan dar click derecho sobre la pestaña de ese documento y seleccionar la opción Close.

Agregar Tabs a tus documentos de Word - cerrar-tabs-office-word

En el caso de Windows 7, en la vista previa de la barra de tareas solo aparecerá una ventana y no la cantidad de documentos que tengan abiertos.

Agregar Tabs a tus documentos de Word - vista-previa-office-2010

Como les mencione antes deben estar concientes de que como esta optimizado para Office 2010, cuano tengan que realizar tareas como imprimi, guardar o abrir; Word dejará de responder en algunas ocasiones. Por lo que mi recomendación sería utilizarlo para realizar actividades sencillas como ediciones simples.

Entradas Relacionadas: