Internacional vs Chivas en vivo, minuto a minuto – Final Libertadores

Internacional vs Chivas en vivo, minuto a minuto – Final Libertadores

El rebaño sagrado de las Chivas de México se enfrentarán hoy miércoles 18 de Agosto en la final de la libertadores en partido de vuelta, enfrentándose a un fuerte rival que le lleva ventaja 2-1 siendo el Internacional de Brasil. Este partido comenzará a las 7:50 om siendo el la final de vuelta de la libertadores. Para los que tengan conexión a internet podrán ver el partido de Internacional vs Chivas en vivo minuto a minuto por TelevisaDeportes.com

Internacional vs Chivas en vivo, minuto a minuto - Final Libertadores - internacional-chivas-en-vivo-final-libertadores

Chivas va por el milagro y la gloria al enfrentar en la gran Final de la Copa Santander Libertadores a Internacional de Porto Alegre, la cual va perdiendo por 2-1 en el global, ya que los brasileños pegaron en el juego de ida. En 90 minutos se sabrá quién es el mejor equipo de América.

Después de 12 años batalla en la máxima justa continental futbolística, por fin el Rebaño enfrentará una Final. Lo hará ante un equipo experimentado como Inter, que es un equipo que no pierde el toque brasileño, pero viene reforzado con estilos argentinos.

Para ver el partido Internacional vs Chivas en vivo minuto a minuto accedan a la siguiente dirección: http://www.televisadeportes.com

Pese a que Chivas se encuentra abajo en el marcador, se espera que Inter sea el equipo que proponga el encuentro, por lo que el cuadro tapatío tratará de aguantar los embates para el aprovechar los contragolpes con su veloz ofensiva comandada por Omar Bravo y Omar Arellano.

La clave será que el equipo de José Luis Real pueda anotar un gol durante los primeros 45 minutos para después lanzarse con todo al frente en busca de revertir el marcador adverso que le pueda dar el título de la Final Libertadores.

Relacionados: