Cambiar el tema de tu blog tumblr

Cambiar el tema de tu blog tumblr

Para todos lo que tienen o piensan abrir un blog en tumblr.com una recomendación es que personalicen su blog a la manera que les guste, en especial elegir un tema apropiado para lo que van a escribir y que sobre todo vaya de acuerdo a sus gustos. Tumblr tiene una galería con una gran variedad de temas de donde puedes elegir, la mayoría de ellos son  gratis.

Cambiar el tema de tu blog tumblr - Cambiar-tema-blog-tumblr-_7

Para cambiar tu tema tienes que entrar a tumblr.com, iniciar sesión y en tu dashboard (tablero) dar clic en personalizar (customize).

Cambiar el tema de tu blog tumblr - Cambiar-tema-blog-tumblr-_1

Ahora da clic en tema (theme) para que se despliegue una ventana con diferentes temas entre los que puedes elegir. Si quieres ver la galería completa de temas que tumblr tiene, da clic en la parte de abajo que dice navegar más temas (browse more themes).

Cambiar el tema de tu blog tumblr - Cambiar-tema-blog-tumblr-_2

Cambiar el tema de tu blog tumblr - Cambiar-tema-blog-tumblr-_3

Cambiar el tema de tu blog tumblr - Cambiar-tema-blog-tumblr-_4

Ahora ve a las diferentes pestañas que hay para buscar el tema de tu agrado. Si quieres algún tema que sea pagado ve a la pestaña que dice “premium” donde podrás elegir alguno por cierto precio.

Cambiar el tema de tu blog tumblr - Cambiar-tema-blog-tumblr-_5

Cuando veas algún tema de tu agrado pero no estés seguro de sea lo que buscas, puedes dar clic en vista previa (preview) para que en una nueva pestaña veas el tema completo como si ya fuera tu blog.

Cambiar el tema de tu blog tumblr - Cambiar-tema-blog-tumblr-_6

Cambiar el tema de tu blog tumblr - Cambiar-tema-blog-tumblr-_7

Cuando ya hayas decidido cual vas a utilizar da clic en instalar (install) y tu tema estará listo para poder empezar a postear con más gusto en tu blog tumblr.

Cambiar el tema de tu blog tumblr - Cambiar-tema-blog-tumblr-_8

Cambiar el tema de tu blog tumblr - Cambiar-tema-blog-tumblr-_9

Cambiar el tema de tu blog tumblr - Cambiar-tema-blog-tumblr-_10

Entradas relacionadas.-