DeviantArt añade aplicación de dibujo web

DeviantArt añade aplicación de dibujo web

Sin duda deviantART es uno de los mejores sitios de obras de arte en la web, y es que cuenta con una infinidad de dibujos de todo tipo además de diversas cosas para costumizar tu equipo como lo son temas o wallpapers. deviantART es un lugar excelente para los diseñadores profesionales y para todo los amantes del arte.

DeviantArt añade aplicación de dibujo web - deviantart-mura

Por eso deviantART decidio lanzar una increible aplicación Web llamada deviantART Muro, para que todos los ususrios y no usuarios del sitio, podamos crear asombrosos dibujos de una manera muy sencilla; y es que su interfaz completamente basada en HTML5 lo hacen una gran experiencia al momento de realizar tus trazos, además de que podrás disfrutarla en dispositivos móviles como el iPad sin que te genere ningun conflicto. Es una aplicación muy sencilla, claro que si lo prefieres puedes ir comprando diferentes pinceles si ya eres usuario registrado de deviantART o comprar una versión mas completa. Y cuando terminar podrás exportar tu dibujo como una imágen PNG.

Cuenta con un versión básica y una pro, que realmento lo único que cambia en una vista previa laterla así como un control de opacidad en el fondo de tu imágen. Les invito a que prueben esta aplicación y nos den su opinión, ya que se me hace una gran propuesta por parte de deviantART.

Visita deviantART Muro