Publicado por el

Internet de 10 gigas para Campus Party México

Ya faltan pocos días para el evento geek más esperado en México la Campus Party México que se llevará a cabo del 9 al 15 de Agosto en Expo Santa...

Ya faltan pocos días para el evento geek más esperado en México la Campus Party México que se llevará a cabo del 9 al 15 de Agosto en Expo Santa Fe. Los preparativos del evento han comenzado y más de 150 personas trabajan en el lugar del evento que albergará a 6000 campuseros.

La red que instalará Movistar permitirá navegar a todos los campuseros a una velocidad de 10 gigas de velocidad lo suficiente para que todos naveguen sin problemas durante los días del evento.

campus party mexico Internet de 10 gigas para Campus Party México

Polkan García, director de tecnología de Futura Networks afirmó lo siguiente: ‘Nunca antes en la historia de México se había colocado una red de esta magnitud. No sólo es la velocidad de bajada, sino de subida (de información). Esto te permite transmitir voz, imagen y datos, miles de veces más rápido que con una conexión de casa’

Además Roberto Rubio, experto en Desarrollo de Nuevos Negocios de Movistar México, mostró la colocación de las antenas que permitirán que se hagan 350 conexiones en la red 3G HSDPA (la de mayor avance en el mundo) al mismo tiempo.

‘Estas unidades se conectan al USB de la computadora de los ‘campuseros’ y les permite tener movilidad y mayor velocidad en internet. No hay nada igual en el mundo y por segundo año consecutivo la tendremos en Campus Party México, ese es nuestro compromiso con el desarrollo de las nuevas tecnologías en el país’.

Sin duda los asistentes a Campus Party no tendrán de que preocuparse por la velocidad de conexión con toda la infraestructura en red que está metiendo Movistar para que el evento sea un éxito.

Les recordamos que los colaboradores de WebAdictos estaremos presentes en Campus Party México y esperamos poder ver a muchos de nuestros lectores en el evento.

Relacionados:

Vía: Terra

Últimas noticias en WebAdictos