Ayuda al medio ambiente con tus tweets y EcoTweet

Ayuda al medio ambiente con tus tweets y EcoTweet

En estos últimos años hemos visto una serie de desastres naturales que han resultado devastadores para algunos países que siguen sin recuperarse, también hemos visto como cada día nuestro planeta se va deteriorando cada día mas como consecuencia del poco cuidado que hemos prestado. Muchos dirían que el daño ambiental no tiene nada que ver con los desastrez naturales que han ocurrido y lo cierto es que tiene todo que ver, poco a poco hemos ido dañando este planeta el cual habitamos. Pero bien dicen que nunca es demasiado tarde para hacer algo al respecto.

Ayuda al medio ambiente con tus tweets y EcoTweet - ecotweet2

Por eso es que Planet Up, por medio de EcoTweet, crearon este sitio por medio del cual todos los twitteros podemos poner nuestro granito de arena en la conservación de medio ambiente; ya que nos permite combatir el cambio climático y apoyar diversas causas sociales de manera gratuita cada vez que enviemos un Tweet desde el sitio. Cada EcoTweet apoya directamente a bosques y proyectos verdes que combaten el calentamiento global y descontaminan la atmósfera, así como a organizaciones de ayuda social en México y otras partes del mundo. Además de que puedes ganar un viaje en un crucero al Polo Norte con Discovery Channel.

Para empezar a ayudar al medio ambiente, lo único que debes hacer es registrarte en EcoTweet.com, en la parte de abajo donde dice Registro en EcoTweet.

Ayuda al medio ambiente con tus tweets y EcoTweet - registro-ecotweet

Debes llenar el formulario con tu correo, una contraseña para ingresar a EcoTweet y tu fecha de nacimiento; cabe aclarar que el correo electrónico debe ser el mismo con el que tienes registrada tu cuenta de Twitter. Cuando finalices le das click en Crear mi cuenta.

Ayuda al medio ambiente con tus tweets y EcoTweet - registrar-ecotweet

Como es una aplicación que utiliza Twitter deberas Permitir el acceso a tu cuenta de Twitter; una vez que hayas autorizado debes regresar al sitio e ingresar tus datos para iniciar sesión.

Ayuda al medio ambiente con tus tweets y EcoTweet - ingresar-ecotweet

Notarán que su timeline está dentro de EcoTweet, por lo que ustedes podrán seguir twitteando de manera normal, solo que ahora sus Tweets contribuiran a una buena causa. Y cada vez que ustedes Twitten, les mostrará un pequeño recuadro con el impacto que su tweet tendrá en el medio ambiente.

Ayuda al medio ambiente con tus tweets y EcoTweet - ecotweet3

Además podrás revisar tu avance llamado “Huella de Carbono” donde lleva el registro de todo lo que has ayudado con una equivalencia de neutralización de diversos elementos; tan solo con dar click donde dice Mi Cuenta de Carbono.

Ayuda al medio ambiente con tus tweets y EcoTweet - huella-de-carbono

A lo mejor muchos de ustedes no creen que puedan ayudar tanto con un solo Tweet, pero todo esto es posible gracias a la colaboración de varias empresas interesadas en detener el cambio climático que se esta dando en el planeta, que estarán donando a diversas fundaciones y proyectos verdes que también estan involucradas en EcoTweet. Así que les invitamos a que unamos esfuerzos y ayudemos de las diversas maneras que se nos estan ofreciendo.

Visita EcoTweet.com para mas información.