GeocoEarth, otra manera de visualizar los tweets

GeocoEarth, otra manera de visualizar los tweets

La forma tradicional en como toda persona visualiza los tweets es acudiendo a su timeline y leyendo el texto plano, otros programas han intentado llevar esta experiencia a un grado mas alto como Seemis Look pero no han terminado de convecer del todo. Hasta ahora solo los dispositivos con realidad aumentada eran capaces de mostrar una forma realmente original de mostrar los tweets cercanos y GeocoEarth nos mostrará otra opción más desde nuestra computadora.

GeocoEarth, otra manera de visualizar los tweets - GeocoEarth

Básicamente, GeocoEarth es un servicio web que nos muestra el timeline de Twitter en un globo terraqueo en 3D, en donde podremos observar pequeños avatar de los usuarios con su respectivo mensaje. Pero eso no queda ahí ya que GeocoEarth igual incluye un filtro para poder ver las fotos de Flickr que se estan publicando.

GeocoEarth esta diseñado para utilizar Papervision 3D para el modelo 3D de la Tierra y la  API de Yahoo Local para geocodificación y ubicación de las actualizaciones de Twitter incluyecdo la Api de Twitter para acceder al timeline público.

Sin lugar a dudas una interesante forma de ver los tweets para salir un poco de la rutina.

Accede a GeogoEarth

Visto en GeeksRoom