Santos vs Pumas en vivo, Apertura 2010

Santos vs Pumas en vivo, Apertura 2010

Continua el futbol mexicano de la jornada 2 del Apertura 2010, donde los Santos buscarán buscar batalla a los Pumas de la Universidad. Sigue el partido Cruz Azul vs Atlante en vivo por TV Azteca.

Santos vs Pumas en vivo, Apertura 2010 - santos-pumas-en-vivo-apertura-2010

En este partido Santos vs Pumas, los de la Comarca no se imaginaban un inicio tan contundente, por lo que ahora buscarán seguir con la buena racha, pero enfrente tendrán a unos Pumas, quienes también sacaron las garras desde la primera jornada. Y los universitarios mostraron cosas buenas frente a Toluca, sobre todo que sus jugadores jóvenes están siendo factor y se atreven a ser buenas acciones, disparos al marco, etc. Además que vienen con lafrente en alto, luego de abollarle la corona al actual campeón.

Para acceder a ver el partido entre Santos vs Pumas en vivo por internet solo tienes que acceder en punto de las 19:00 hrs.

TV Azteca: http://www.tvazteca.com

Sin lugar a dudas, se espera un gran duelo a la ofensiva, con dos equipos con buena velocidad, trato de balón y simplemente se espera que haya contundencia y goles para el espectáculo.