Como quitar la publicidad de Hotmail

Como quitar la publicidad de Hotmail

Como les hemos informado con anterioridad Hotmail esta sufriendo importantes cambios en estos momentos, de hecho para ser mas exactos, ya la mayoría de los usuarios debería ya de tener la nueva versión de la plataforma de correo hotmail de Microsoft.

Ahora bien, aunque la misma Microsoft había anunciado que eliminaría la mayor parte de la publicidad de la plataforma hay algunas que la verdad son algo molestosas. A continuación les presento un pequeño tutorial de como eliminar la publicidad de hotmail de una vez por todas.

Como quitar la publicidad de Hotmail - Windows-Live-Hotmail

El tutorial funciona con Google Chrome y Firefox con GreaseMonkey instalado, si aún no los tienes en tu computadora, no se que estás esperando para descargarlos.

1. Al principio nuestra bandeja de entrada tiene el siguiente banner de lado derecho que es enorme y la verdad muy molestoso

Como quitar la publicidad de Hotmail - quitar-publicidad-hotmail-uno

2. Para elimiar ese molestoso banner necesitaremos un script de Greasemonkey, no te preocupes Google Chrome es totalmente compatible y para Firefox habrá que descargar la extensión. Nos iremos directamente a http://userscripts.org/ y descargamos el script llamado Windows Live Ad Remover Userscript, dando click en el botón “Install”.

Como quitar la publicidad de Hotmail - Quitar-publicidad-hormail-2

3. Autorizamos que dicho Script se instale en nuestro equipo y esperamos unos segundos.Como quitar la publicidad de Hotmail - quitar-publicidad-hotmail-3

4. Como último paso nada mas tendremos que recargar la página de hotmail y desde ya veremos los resultados.

Como quitar la publicidad de Hotmail - quitar-publicidad-hotmail-4

Relacionados:

Este tutorial fue basado en el tip publicado en arturogoga.