Evernote para BlackBerry ahora incorpora un visor de notas

Evernote para BlackBerry ahora incorpora un visor de notas

Evernote es una de las aplicaciones más útiles para cualquier persona que este inmersa en internet o que se dedique a recaudar información de la web,  un ejemplo claro serían los bloggers. Gracias a su gran aceptación y difusión en el mercado ha logrado expandir sus servicios creando clientes móviles. Recientemente han actualizado la versión de Evernote para Blackberry y trae interesantes mejoras.

Evernote para BlackBerry ahora incorpora un visor de notas - evernote-for-blackberry

Recordemos que la versión para BlackBerry existe desde hace aproximadamente un año, pero dicha versión no había terminado por convencer a los todos los usuarios, ésto debido a que la aplicación funcionaba de maravilla cuando se creaban notas dentro de la misma BlackBerry pero cuando trataba de sincronizar notas hechas en la versión de escritorio nos mandaba al navegador web.

Esta situación no volverá a ocurrir ya que en la actualización han incorporado un visor nativo de notas y una lista de éstas para que sepamos cuales tenemos y con ello no necesitaremos mas el navegador de internet de BlackBerry.

Así que si tienes una BlackBerry y usas mucho internet, no dudes en probar esta genial y completa aplicación.

Descarga Evernote para BlackBerry.

Visto en VisualBeta