Traductor online de abreviaturas de Internet, Teen Chat Decoder

Traductor online de abreviaturas de Internet, Teen Chat Decoder

Sin lugar a dudas uno de los principales dolores de cabeza para los recien iniciados en Internet, en los videojuegos, en el chat y en las comunidades es la identificación de una serie de abreviaturas las cuales a simple vista no tienen significado alguno y mas por que la mayoría de éstas se encuentra en un idioma diferente al español.

Traductor online de abreviaturas de Internet, Teen Chat Decoder - Teen-Chat-Decoder

Teen Chat Decoder es la solución para aquellas personas que se rompan la cabeza al tratar de decifrar que significan las abreviaturas como: WTF!, BRB, LOL,  xD, ROLF entre otras muchas más, ya que se trata de un traductor online de todos esos términos muy comunes en el día a día del Internet.

Su uso es bastante sencillo ya que solo bastará con acceder a la web de Teen Chat Decoder y poner el término de búsqueda que deseamos conocer para que el traductor nos de los posibles significados y sinónimos.

Otro de los aspectos mas interesantes de este traductor online es la posibilidad que ofrece a los usuarios de anexar una traducción de algún término que el propio traductor desconzca, claro eso si, bajo revisión y aprobación de los administradores de la web.

Accede a Teen Chat Decoder

Visto en Wwwhat’s New?