Combina tus redes sociales en una sola aplicación con face2face

Combina tus redes sociales en una sola aplicación con face2face

En la actualidad existan varias opciones tanto online como de escritorio que hacen la muy útil tarea de gestionar todas nuestras redes sociales en un solo lugar, ahora bien cuando hablamos de aplicaciones móviles este número se reduce un poco. Hoy les comentaré de una alternativa gratuita y que es multiplataforma de móviles, el nombre de la aplicación es face2face.

Combina tus redes sociales en una sola aplicación con face2face - face2face

Básicamente lo que face2face hace es unificar cuentas de LinkedIn, Facebook y MySpace en una sola aplicación, pero la cosa no para ahí sino que una de sus características principales es que se encarga de velar por la privacidad de los usuarios, es decir, si queremos compartir alguna actividad por ejemplo que estamos cenando face2face compartirá la información pero no mostrará pista alguna de la ubicación de ese lugar.

Otra de las ventajas que tiene face2face es que es gratuita y es multiplataforma, es decir funciona en iOS de Apple, BlackBerry OS de RIM y en Android de Google.

Quizás esta aplicación no reemplace las aplicaciones nativas de cada servicio en los smartphones, pero si eres una persona que no le gusta estar tener que abriendo muchas aplicaciones para compartir la misma información, face2face te será de gran utilidad.

Descarga face2face para BlackBerry

Descarga face2face para iPhone