Teaser trailer de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides

Teaser trailer de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides

La Comic Con no solo nos trajo grandes novedades en el área de los videojuegos, sino que también nos trajo grandes adelantos de películas que son muy esperadas por los cinéfilos, entre los cuales podemos mencionar los adelantos de Tron Legacy y el teaser trailer de Piratas del Caribe en su cuarta entrega llamada “On Stranger Tides”.

Teaser trailer de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides - Piratas-del-Caribe

En dicho Teaser trailer no observaremos escenas de la película, por lo tanto no veremos personajes nuevos, ni parte de la historia, lo que si será, es que veremos a Jack Sparrow hablando acerca de los rumores que han corrido desde hace varios años acerca de la filmación de la cuarta entrega de la saga de Piratas del Caribe.

A pesar de no mostrarse escenas de la película este teaser trailer representa para muchos fans de la saga un gran golpe de oxigeno que los hará respirar tranquilos hasta que llegue la fecha de estreno que por cierto según el trailer será el 20 de mayo del 2011.

Sin mas aquí les dejo el video

Si tienes problemas para reproducir el teaser trailer puedes probar el siguiente enlace: Pirates of Caribbean: On Strange Tides