Facebook compra a la empresa de actividad social, Hot Potato

Facebook compra a la empresa de actividad social, Hot Potato

Tal parece ser que ya tenemos otro cliente frecuente en el mercado de las empresas pequeñas pero innovadoras que pueden ofrecer grandes beneficios a las mega corporaciones. Antes hablabamos que Google adquirió tal empresa, que Apple compró esta otra, ahora Facebook ha sacado la cartera y ha comprado una serie de empresas las cuales en teoría debería mejorar considerablemente el servicio que ofrecen. En esta última ocasión le ha tocado a Hot Potato, una empresa dedicada a la actividad social.

Facebook compra a la empresa de actividad social, Hot Potato - Hot-Potato

Quizás escuches trillado que una empresa se dedique a la actividad social teniendo como hegemonía a la gran red de redes sociales Facebook, pero Hot Potato se encargaba de informar las actividades que estabamos realizando, si, una especié de Twitter pero la gran ventaja que tenía es que estaba completamente integrado a Foursquare, por lo cual no solo podías compartir lo que estabas haciendo, sino también en donde lo estabas haciendo.

Con esto podemos asumir que Facebook le dará un gran toque a su próximo servicio de geolocalización con la reciente incorporación de Hot Potato, pero solo el tiempo demostrará si son capaces de desbancar a los servicios ya establecidos y que son referente en la Geolocalización: Foursquare y Gowalla.

Visto en TechCrunch