Comic Con 2010, nuevo video de Fable 3

Comic Con 2010, nuevo video de Fable 3

Fable es unoe los juegos de rol y acción mas esperados por los poseedores de una Xbox 360, debido a que la primera entrega de esta saga marcó un antes y un después en el modo de juego en donde las decisiones marcaban el futuro de tu personaje y del todo el mundo. La segunda entrega llegó cargada de nuevos elementos pero no terminó de convenser a los jugadores.

Comic Con 2010, nuevo video de Fable 3 - fable-3

Lionhead, el estudio encargado de este popular juego de rol ha preparado una nueva entrega de Fable, la cual corregirá muchos de los errores que tuvo la segunda entrega y promete ser el mas grande de la saga ya que ha incorporado una nueva forma de interactuar con los objetos y personas sin necesidad de utilzar los molestosos menús.

En la Comic Con 2010, Lionhead ha mostrado otro video que muestra un poco mas del gameplay de Fable 3, el cual es muy similar a los anteriores pero sin lugar a dudas se ve una mayor rapidez del juego, sumado a las mejores gráficas. Pero esto no acaba ahí sino que en el video igual podemos observar como cambian las animaciones de los hechizos y la manera en como seleccionamos la vestimenta de los personajes la cual ahora parece ser completamente personalizable.

Sin mas aquí les dejo el video presentado en la Comic Con 2010:

Visto en Atomix