Trailer de James Bond 007: Blood Stone

Trailer de James Bond 007: Blood Stone

Siempre he sido un gran fanático del superagente James Bond tanto de sus películas como de los videojuegos que han salido de dicha franquicia y en especial a Goldeneye que salió para la gran N64. He de confesar que desde que Electrónics Arts adquirió la licencia del 007 los juegos fueron decayendo poco a poco y no porque sean malos títulos sino porque siento que no supieron capturar la esencia del súperagente y convinarlo en un gran juego de Shotter.

Trailer de James Bond 007: Blood Stone - 007-blood-stone

Ahora el encargado de la franquicia de James Bond es Activision y ha encargado al estudio Bizarre la nueva entrega de este agente secreto y la cual tiene como nombre: James Bond 007: Blood Stone.

En el trailer podemos ver escenas llenas de adrenalina muy características de la saga como caídas desde un paracaídas, tiroteos incontenibles, grandes explosiones, así como también algunas muestras de los vehículos que podremos manejar en el juego que van desde un automóvil de lujo, un yate (de lujo) y un helicóptero.

Recordemos que Blood Stone no esta basado en alguna película ni nada por el estilo, sino que es una historia independiente avalada obviamente por los creadores del súperagente.

Sin mas aqui les dejo el trailer:

Visto en Ecetia