Jolicloud 1.0 disponible para su descarga

Jolicloud 1.0 disponible para su descarga

Desde hace mucho tiempo atrás que se viene desarrollando una de las distribuciones basadas en Ubuntu Netbook Remix que prometía muchas cosas para las Netbooks, entre las cuales destacan un Sistema Operativo pensado y desarrollado para las Netbook y no una adaptación de un Windows 7.  El día de hoy se ha anunciado por fin la versión 1.0 de Julicloud que implementa grandes mejoras las cuales comentaremos acontinuación.

Jolicloud 1.0 disponible para su descarga - Jolicloud

Entre las principales mejoras encontramos un “Home” rediseñado en html5 y que es capaz de sincronizar los contenidos que instalamos con todas las demás computadoras en las que tengamos Jolicloud.

Otro de las principales características únicas que tiene Jolicloud es su muy cuidada y vistoza interfaz gráfica la cual es de las mas bonitas de todos los Sistemas Operativos para Netbooks que esten basados en Linux.

Antes Jolicloud no era compatible con prácticamente ninguna computadora, pero ahora que ha sido liberada la versión 1.0 se ha añadido una gran lista de computadoras que son compatibles y que incluyen las principales marcas como Samsung, HP, Toshiba y demás.

Para mas información, descarga y lista de compatibilidad accede al sitio oficial: Jolicloud