El iPad llega a México

El iPad llega a México

Si bien ya han pasado varios meses desde que salió a la venta el iPad en Estados Unidos y en otros países, en México este gadget brillaba por su ausencia y este punto es algo que personalmente me hace mucho ruido y no porque se trate de un dispositivode Apple, sino por la cantidad de permisos, negociaciones, intereses de personas y demás requisitos que necesitan tener para poder introducir un nuevo producto.

El iPad llega a México - apple-ipad-mexico

Ahora bien, después de aproximadamente 3 meses después de su lanzamiento, el iPad hará su aparición en México de manera oficial el próximo viernes 23 de Julio, según comenta Reuters.

Aun no se han anunciado los precios, ni que modelos llegarán, ni mucho menos que tiendas lo venderán pero almenos ya tenemos un avance. Sin lugar a dudas muchos usuarios ya han adquirido por otras fuentes su iPad pero considero que no hay nada mejor que salir a una tienda, comprar el artículo y tenerlo desde ya.

ACTUALIZADO: Apple de momento en su sitio oficial ha puesto un listado de los principales distribuidores que tendrán el iPad en México, si quieres consultar la lista puedes acceder desde aquí: Lista de distribuidores.

Vía Reuters