Conoce las instalaciones donde Apple prueba sus antenas

Conoce las instalaciones donde Apple prueba sus antenas

Aprovechando que todo mundo habla de Apple y del iPhone 4, me pareció muy interesante ver cómo prueban sus diferentes diseños en las antenas de sus dispositivos inalámbricos. Finalizada la conferencia de prensa de parte de Apple, mostraron en su sitio de internet sus laboratorios avanzados de diseño y de pruebas para antenas, en los cuales han invertido más de $100 millones USD para su construcción.

Dentro de estas instalaciones, los ingenieros de Apple diseñan sus antenas para mejorar el desempeño inalámbrico mediante diversas pruebas y mediciones en cámaras especializadas. Algunas de las cosas que prueban en estos laboratorios son las bases inalámbricas (AirPort), dispositivos Bluetooth, antenas 3G para iPhone y iPad e incluso satélites GPS.

Conoce las instalaciones donde Apple prueba sus antenas - http___www.webadictos.com_.mx_2010_07_18_pruebas-iphone-blackberry-htc_

Conoce las instalaciones donde Apple prueba sus antenas - http___www.webadictos.com_.mx_2010_07_18_pruebas-iphone-blackberry-htc_-1

Es interesante ver la cantidad de tecnología que se invierte para crear estos dispositivos y que su desempeño sea bueno. Si quires ver más sobre las instalaciones de pruebas para dispositivos inalámbricos de Apple, puedes visitar el enlace de más abajo.

Enlace.- Apple Testing Labs

Entradas relacionadas.-