Google dará soporte a la multisesión en sus servicios

Google dará soporte a la multisesión en sus servicios

Google sigue perfeccionando sus ya grandes y consolidados servicios, hace poco les comentábamos de la nueva característica de Gmail la cual nos permite ahora poner texto enriquecido a las firmas del correo, en esta ocasión se trata de una mejora que engloba varios todos los servicios de Google, se trata del soporte para iniciar sesión con varias cuentas en el mismo navegador.

Google dará soporte a la multisesión en sus servicios - sign-in-to-multiple-google-accounts

Recordemos que esto en la actualidad es imposible, si queremos acceder a otra cuenta de Gmail para revisar nuestro correo debemos antes cerrar sesión en la cuenta con la que estemos conectados. Una solución poco práctica pero eficiente era abrir otro navegador para iniciar sesión con otra cuenta, pero eso ya no será mas, ya que Google ha iniciado las pruebas de esta nueva característica a ciertos usuarios.

Esta opción es una de las mas demandadas por todos los usuarios veteranos de Gmail. Poco a poco se irá expandiendo hacia todos los demás suarios pero por el momento solo podemos utilizar esta nueva característica en los siguientes servicios: Gmail, Google calendar, Google Reader, Google Docs, Google Code y Google Sites.

Más información en el Blog Oficial de Google