John Battelle en IAB Conecta 2010

John Battelle en IAB Conecta 2010

IAB México confirma la participación de John Battelle para dar una conferencia en IAB Conecta 2010, la cual se llevará a cabo el 29 y 30 de julio en el Centro Banamex de la Ciudad de México. Battelle es una de las personalidades más influyentes de la economía digital: empresario, periodista, profesor y autor, quien ha fundado y cofundado múltiples negocios online, conferencias, revistas y otros negocios.

John Battelle en IAB Conecta 2010 - john-battelle-iab-conecta-2010

Además de su trabajo en Federated Media, Battelle es el Productor Ejecutivo y Presidente de Programa de la Web 2.0 Summit, una de las cumbres más importantes de la industria digital. También es “Brand Manager” en BoingBoing.net y autor del SearchBlog, que cubre la intersección de los medios, la tecnología y la cultura.

Anteriormente, Battelle ocupó la Bloomberg Chair en Periodismo de Negocios en la UC Berkeley. Fue Presidente y CEO de Standard Media International (SMI), publicista de The Industry Standar y TheStandard.com. Anteriormente, fue el Editor Cofundador de la revista Wired y Wired Ventures.

En 2005 Battelle escribió The Search: How Google and Its Rivals Rewrote the Rules of Business and Transformed Our Culture, un bestseller internacional publicado en más de 25 lenguajes. Sin duda, Batelle es un experto en el campo de los medios y la tecnología.

Battelle fue miembro del Consejo Fundador de Online Publishers Association, ahora tiene un lugar en el consejo del IAB US (Interactive Advertising Bureau en Estados Unidos).

Entre sus premios y reconocimientos se encuentran: “Global Leader for Tomorrow” y “Young Global Leader” por el World Economic Forum de Davos, Switzerland; fue finalista para “Entrepreneur of the Year” de Ernst & Young; “Innovator – One of Ten Best Marketers in the Business” por Advertising Age; y uno de los “Most Important People on The Web” por PCWorld. Battelle tiene una carrera y maestría en Periodismo de la Universidad de California, Berkeley.

Enlace: IAB Conecta 2010

Temas relacionados: