Convertir videos para iPhone, iSkysoft iPhone Video Converter

Convertir videos para iPhone, iSkysoft iPhone Video Converter

SIn lugar a dudas el boom que han tenido los gadgets multimedia de Apple ha creado la necesidad de contar con software dedicado a la conversión de archivos de video y música. En el mercado existen muchas alternativas gratuitas y otras de paga, pero el día de hoy les comentaré de una que esta gratuita por tiempo limitado y que sin duda alguna te será de gran utilidad si posees un iPhone o iPod Touch, se trata de iSKysoft iPhone Video Converter.

Convertir videos para iPhone, iSkysoft iPhone Video Converter - iskysoft

Dicho Software es exlclusivo para Mac OSX y como su nombre lo indica nos permitrá convertir prácticamente todo tipo de archivos de video a formatos compatibles con el iPod Touch e iPhone, entre los que se encuentran los siguientes: AVI, MPEG, MOV, OGG, WAV, etc.

Además este gran programa incluye herramientas sencillas pero que la verdad son muy útiles a la hora de convertir un video tales como: una opción de recortar vídeos, ajustar el brillo y unir varios videos en uno solo.

Para poder descargarlo habrá que acudir al sitio oficial del desarrollador de la aplicación, descargar la versión de prueba del porgrama y registrarnos  para que se nos envíe un código de activación en nuestro email.

Cabe mencionar que dicha apliacción estará gratuita hasta julio 26, así que no desaproveches esta gran oportunidad.

Visto en Appleweblog