Goldenra1n, una herramienta falsa y de pago para hacer jailbreak

Goldenra1n, una herramienta falsa y de pago para hacer jailbreak

Cuando hablamos del iPhone, iOS, iTunes y aplicaciones sin lugar a duda hablamos de mucho dinero, tanto por las unidades ya vendidas de iPhones así como también las millones de descargas realizadas en iTunes. Apple con su política restricctiva ha provocado que muchos usuarios recurran al hackeo (jailbreak) de sus dispositivos para sacarle el mayor provecho posible y que por razones que desconocemos Apple no implemente en su iOS. Ahora bien muchas personas se quieren pasar de vivos engañando a los usuarios inexpertos quienes quieren realizar el jailbreak a sus dispositivos vendiendole las herramientas que fueron desarrolladas sin ánimo de lucro y que están disponibles de manera gratuita por internet.

Goldenra1n, una herramienta falsa y de pago para hacer jailbreak - goldra1n

Tal es el caso de este Post, recientemente ha circulado una herramienta llamada Goldenra1n (haciendo referencia a Blackra1in de Geohot), el cual presume de hacer jailbreak al iOS 4 y  liberar el gadget si se tratase de un iPhone. Por obvias razones esto no es posible en la actualidad y por la descarga se nos cobrará $25 €.

Así que no te dejes engañar, siempre todas las herramientas para realizar jailbreak estan disponibles de manera gratuita, con miles de instrucciones y tutoriales para realizarlo con éxito, y como siempre, te mantendremos informado de las novedades que se den en este ámbito.

Visto en Actualidadiphone