Descarga álbumes completos de Flickr con Bulkr

Descarga álbumes completos de Flickr con Bulkr

Si eres un aficionado de la fotografía de seguro conoces Flickr, la red social de Yahoo! para todos los amantes de la fotografía. Sin lugar a dudas muchas de las imagenes que estan compartidas en dicha red social tienen derechos de autor otras varias estan bajo licencia de libre uso y otras bajo la licencia de Creative Commons. Dependiendo de su licencia tendremos la posibilidad de descargar las imágenes en su tamaño real o simplemente una pequeña muestra. Pero que pasa si quiero descargar todo un álbum completo y no una por una? para eso existe Bulkr.

Descarga álbumes completos de Flickr con Bulkr - bulkr

Bulkr es una aplicación multiplaforma ya que esta desarrollada en Adobe Air que básicamente nos permite hacer lo antes descrito en el párrafo anterior, descargar en grandes lotes las imágenes y álbumes de Flickr.

Para realizar esto tan solo bastará con marcar aquellas imágenes que queremos descargar, posteriormente se nos preguntará el destino de la descarga y al momento de seleccionarno la descarga comenzará.

Las bondades no acaban ahí ya que Blukr descarga las imágenes en sus 6 tamaños (si estan disponible), además de esto es capaz de reconocer todas aquellas imágenes que hemos marcado como favoritas para descargarlas de manera rápida.

Puedes descargar Bulkr desde su sitio web oficial: Bulkr