Gmail se mejora y permite insertar texto enriquecido en las firmas

Gmail se mejora y permite insertar texto enriquecido en las firmas

Google al parecer nunca descansa y sigue mejorando poco a poco sus servicios. En esta ocasión (y de nueva cuenta) le tocó a Gmail que al parecer no quiere perder ni un poco del mercado que ya tiene. En esta mejora Google se enfocó en la firma, ya que todo correo formal y que cuide la estética debe tener una firma correspondiente.

Gmail se mejora y permite insertar texto enriquecido en las firmas - Captura-de-pantalla-2010-07-09-a-las-14.21.04

La mejora consiste en que ahora Gmail permite poner en el campo de la firma, texto enriquecido, es decir, además del texto podemos darle formato, color, añadir imágenes y enlaces los cuales hacen mas personalizada y mejoran la información de contacto de la persona.

Para acceder a esta opción bastará con ir a la sección configuración que esta en la parte superior derecha de la ventana de Gmail y después de eso ir en la sección que dice “Firma”, en esta parte ahora veremos que aparece un editor pequeño que nos permitirá modificar nuestra firma prácticamente de manera completa.

Por último cabe mencionar que cuando queramos enlazar las imágenes tendremos que subirlas a un servidor externo ya que Google no permite que subamos imágenes para este ámbito (eso al menos por ahora).

Visto en despuesdegoogle