Fondos de pantalla, WallpapersWide

Fondos de pantalla, WallpapersWide

WallpapersWide.com es un excelente sitio donde encontraras gran cantidad de fondos de pantalla gratis en excelente calidad y para distintas resoluciones. Los fondos de pantalla están divididos en categorías como fondos de animales, fondos de caricaturas, fondos de famosos, fondos de juegos, fondos de amor, fondos de musica, fondos de películas, naturaleza, deportes, entre otras.

Fondos de pantalla, WallpapersWide - wallpapers-gratis

Lo interesante de WallpapersWide.com es que no tienes que preocuparte por conocer la resolución de pantalla de tu computadora si no que automáticamente al acceder al sitio te reconoce la resolución de pantalla de la computadora y cuando desees descargar wallpapers unicamente te mostrará los compatibles con tu resolución.

Otro aspecto importante del sitio es que podemos realizar busquedas de wallpapers por ratio (wide screen, high definition, monitor dual, movil) o por resolución de pantalla para obtener fondos que se adapten correctamente a la pantalla de tu monitor o dispositivos moviles.

En WallpapersWide.com igual podemos encontrar fondos para celular y podemos localizarlos por el tamaño de resolución de la pantalla del celular o por la marca del celular. Entre los fondos de celular podemos encontrar fondos para ipad, iphone, blackberry, sony ericsson, nokia, etc.

Si buscabas fondos para pc o fondos para celular, WallpapersWide.com es un buen sitio para encontrar los mejores fondos.

Enlace: WallpapersWide

Relacionados:

Vía: wwwhatsnew