Trailer de Vampires Suck

Trailer de Vampires Suck

En el mundo cinematográfico nos encontramos con géneros clásicos ya establecidos desde hace mucho tiempo, es decir, me refiero a que tenemos películas de suspenso, de terror, de acción, animadas, comedias y una que ha estado pegando ultimamente “parodias de películas famosas” que de alguna manera u otra han atraído al público. Esta última categoría bien podría caer en comedia pero a mi parecer, sería mejor separarlos.

Trailer de Vampires Suck - Vampires-suck

En esta ocasión les mostraré el trailer Vampires Suck, una cinta que hace parodia a 2 películas que fueron muy esperadas en el año, Alice in Wonderland y Twilight (Crepúsculo). En ellas podemos ver situaciones sumamente cómicas y no grotescas como se llegó a convertir otras películas del mismo rubro como Epic Movie y Scary Movie, en las cuales vemos a los protagonistas de las sagas en situaciones que jamás nos las hubiesemos imaginado.

Dicha película tiene como fecha de estreno el próximo 10 de agosto para Estados Unidos, ya veremos si el estreno es mundial o si deciden aplazarlo. El trailer me ha sacado un par de risas y espero que a ustedes también, sin más aquí el trailer: