Opera 10.60 listo para descargar

Opera 10.60 listo para descargar

Opera, El navegador web mas rápido del mercado se ha actualizado de nueva cuenta, en esta ocasión ha llegado a la versión 10.60 y no duda en presumir sus cualidades como el mas rápido de cualquier sistema operativo.

Opera 10.60 listo para descargar - opera-10.60

En esta ocasión los desarrolladores de Opera le han dado un mayor enfasis en mejorar el soporte de HTML5 y el nuevo formato abierto de Google, WebM. Según Opera Software en esta versión 10.60 se duplica la velocidad del navegador en comparación a su versión anterior ya que la versión nueva esta basada en el nuevo motor “Presto 2.6”.

Pero las novedades no acaban ahí, también se han hecho mejoras en la interfaz gráfica y en el comportamiento de las pestañas del navegador sumado a las siguientes incorporaciones:

  • Geolocalización, esto es posible gracias a Google Location Services, que admiten el reconocimiento por IP y a través del análisis de las redes WiFi cercanas.
  • Web Workers y Offline Web Applications de HTML5, esencialmente esta nueva opción nos permite ejecutar scripts en segundo plano o cuando no haya conexión a la red.

Te recordamos que Opera es un navegador gratuito y que representa una gran alternativa a probar de todos los demás navegadores que hay en el mercado. Si deseas descargarlo puedes hacerlo consultando su web oficial haciendo click al siguiente enlace: Opera 10.60.