PlayStation Plus, características

PlayStation Plus, características

Como muchos gamers sabrán pronto vendrá el servicio Playstation Plus en PSN (Playstation Network), pero lo que quizás no saben es cuales son las características que este servicio va a poder ofrecer para los que se sientan animados a adquirirlo, las cuales describiremos a continuación.

PlayStation Plus, características - caracteristicas-del-servicio-playstation-plus

  • El servicio puede ser adquirido por un año o tres meses. El paquete de tres meses tiene un costo de 17.99 dólares (aproximadamente 233.87 pesos mexicanos) y el paquete de un año costara 49.99 dólares (aproximadamente 649.87 pesos mexicanos), en la compra de este último se agregaran tres meses más al paquete. El servicio podrá ser comprado por cualquiera de los dos métodos que existen actualmente en la PSN, que es por tarjeta de crédito y por las tarjetas de prepago de la Playstation.
  • Los actuales servicios que ofrece la PSN seguirán vigentes y sin ningún cambio.
  • Como lanzamiento del servicio Plus los que suscriban obtendrán el juego completo de Wipeout HD, los PSP Minis Age of Zombies y Fieldrunners y un PSOne Classic Rally Cross, la prueba completa de Infamous y los episodios mensuales del Qore (es un show interactivo que trata sobre videojuegos)
  • Cada mes mientras dure el servicio, podrás descargar un PSOne Classic, Dos PSP Minis y un juego de la PSN, podrás descargar esta selección durante el mes que fue lanzada y hasta que una nueva selección de juegos la reemplace.
  • Entre las demás opciones que tiene se encuentran:
    • Descuentos en la tienda de la PSN.
    • Ofertas exclusivas en demos seleccionados, betas y ventas antes que cualquier otro.
    • Pruebas de juegos completos.
    • Descargas automáticas.

Todo lo mencionado anteriormente podrás descargarlo las veces que quieras mientras continúes siendo subscriptor del servicio Plus.

Sin embargo en la conferencia comentaron que los subscriptores de este servicio podrían chatear con sus amigos sin importar el juego que estuvieran jugando cada uno, aunque no se menciono en la lista oficial de características aun está pendiente si se ofrecerá a los subscriptores o a todos los usuarios de la PSN en general.

Si tienes una cuenta de Estados Unidos en tu consola y una cuenta bancaria estadounidense o las PSN cards, suena muy recomendable hacerte de este servicio por todo lo que ofrece ya que con los descuentos y las descargas gratis es un beneficio a largo plazo.

Temas relacionados: