Crear una imagen ISO con ISOBuddy

Crear una imagen ISO con ISOBuddy

En la actualidad con el apogeo de las Netbook en el mercado la necesidad de un lector de DVD se ha puesto en duda, ya que en internet podemos encontrar imagenes virtuales de prácticamente cualquier archivo los cuales podemos correr (virtualmente) gracias a software gratuitos y otros de paga. Ahora bien, si nosotros mismos queremos crear una imagen ISO, la cosa cambia un poco y para ello nos ayudará ISOBuddy.

Crear una imagen ISO con ISOBuddy - isobuddy

Para crear la imagen con dicho software es necesario tener una unidad de CD y DVD, la cual al haber ya instalado el software nos dará la opción de crear una imagen ISO de tal DVD o CD para que la guadremos en la computadora o hagamos algún respaldo de un DVD.

Por si no fuera poco, ISOBuddy también nos ofrece la posibilidad de poder quemar dichas imágenes que creemos o que tengamos a un dvd, la cual es muy útil cuando no tenemos otro software dedicado a la grabación de discos.

ISOBuddy no solo da soporte para el formato de imagen mas universal que hay que es el ISO, sino que también es compatible con GI, NRG, CDI, MDF, IMG, DMG, CCD entreo otros muchos.

La aplicación es totalmente gratuita y la puedes descargar desde su sitio oficial.

Visto en PuntoGeek