Flickr actualiza su visualización de fotos

Flickr actualiza su visualización de fotos

La popular red social de fotografía de Yahoo! ha estado bajo recientes cambios internos que sin duda alguna han ido mejorando el servicio. Ya hace unos días les comentábamos de la posibilidad de vender nuestras fotos a Getty Images, ahora Yahoo comenzó a probar un nuevo aspecto para la interfaz de las páginas de las fotografías.

Flickr actualiza su visualización de fotos - Flickr-fotos

Las mejores en esta interfaz estan orientadas a mejorar la ubicación de ciertos elementos de la web, como por ejemplo ahora se ha aumentado el tamaño de muestra de las fotos que pasan a tener 640 pixeles como ancho por defecto, además de eso el títlo de la imagen cambia también de lugar ubicándose ahora en la parte inferior de la fotografía.

Otro de los aspectos mejorados es la sidebar en la cual se han añadido datos complementarios para cada foto, es decir, ahora disponemos un mapa que ubica donde fue tomada la foto, qué cámara utilizamos, estadísticas del sitio y favoritos sumado al ya clásico nombre del usuario.

Esta nueva interfaz esta aun en fase beta pero esta abierta para todos y se espera que en los próximos días ya este como el diseño predeterminado de Flickr.

Visto en Bitelia