Hedgewars, un juego adictivo multiplataforma

Hedgewars, un juego adictivo multiplataforma

Sin lugar a dudas uno de los juegos mas entretenidos en toda la historia es el juego de estrategia y combate de los famosos gusanos, así es hablamos de Worms. Este juego esta disponible solo para Windows por lo que usuarios con Mac y Linux se quedaban excluidos de jugar este adictivo juego. Pero eso esta por cambiar ya que ha llegado Hedgewars.

Hedgewars, un juego adictivo multiplataforma - hedgewars-0.9.13

Hedgewars es el Worms libre, ya que la temática es la misma, aniquilar a los equipos contrincantes y ser el ganador solo que ahora el juego es totalmente gratuito y esta disponible para las plataformas mas populares es decir, Windows, Mac y Linux.

Aquí les dejo la descripción de sus propios creadores:

Hedgewars es el más divertido y adictivo juego de la mayoría de los juegos que alguna vez has jugado – sumamente divertido que se puede disfrutar en cualquier lugar y a cualquier hora. Hedgewars es un juego de estrategia basado a su vez, sino que lo más emocionante es de ver la devastación causada por los erizos molestos con esas armas fantásticas.

El juego luce excelente con armas increíbles y animaciones sumamente fluidas que lograrán que nos olvidemos de el Worms original y nos preparemos para las retas tanto de manera local como online en Hedgewars.

Para ilustrar un poco mas este gran juego aquí te dejo el trailer del mismo:

Para descargar este juego solo tendremos que ir a su sitio web oficial y descargar la versión que nos corresponda.

Descarga Hedgewars