Bing para iphone añade soporte para redes sociales

Bing para iphone añade soporte para redes sociales

Tal parece que Microsoft quiere cambiar todas esas opiniones encontradas por los usuarios al no ofrecer aplicaciones de sus servicios en el iPhone. Entendemos a la perfección la rivalidad existente entre Microsoft y Apple pero sin lugar a dudas existen miles de usuarios de Windows que tienen un iPhone o un iPod Touch.

Bing para iphone añade soporte para redes sociales - bing-iphone

El día de hoy Microsoft ha actualizado la aplicación de Bing para el iPhone llegando a la versión 1.2. Esta actualización trae importantes mejoras entre las cuales destaca la incursión de las redes sociales, ya que podremos ver información de estas redes (Facebook y Twitter) al momento que queramos.

Otra de las mejoras que se han añadido es una muy parecida a lo que hace Google Goggles en Android, ya que se prodá utilizar la cámara del iPhone para escanear los códigos de barras de ciertos productos y buscar información relativa a ellos como precios, disponibilidad entreo otras cosas mediante Bing.

Sin lugar a dudas estos son dos grandes complementos para la aplicación de Bing para iPhone, y ya veremos si con esto Google decide apurar el desarrollo de Goggles para la plataforma de Apple.

Puedes descargar la aplucación de Bing haciendo click en la siguiente dirección: Bing para iPhone

Visto en FastCompany