Patapon 3, E3 2010

Patapon 3, E3 2010

El día de ayer concluyó uno de los mas grandes e importantes eventos sobre videojuegos y entretenimiento digital que tiene el planeta, el Electronic Entertainment Expo, o mejor conocido como el E3. Fueron muchas las novedades infinidad de trailers presentados y nuevas consolas, pero las novedades siguen llegando y tal es el caso de esta nota.

Patapon 3, E3 2010 - patapon-3

Durante la conferencia de Sony se dieron importantes anuncios que sorprendieron a los expectadores con imponentes gráficos en 3D pero uno que le sacó la sonrisa a los espectadores fue sin duda la nueva entrega de Patapon.

Patapon 3 será desarrollado de nueva cuenta por Japan Studio y Pyramid. Su lanzamiento está previsto para otoño del presente año lo que resultará una interesante opción para todos los usuarios de una Sony PSP.

Entre las mejoras de este juego si encuentran los modos online cooperativo y competitivo para ocho jugadores, sumado a la incorporación del chat que tendremos para comunicarnos con los participantes de la partida. Con esto Sony pretende mejorar drásticamente la experiencia de jugar este popular juego y que no se trate sólamente de una secuela mas.

Más de E3 2010: