Vender en internet fácilmente con Codeeta Widgets

Vender en internet fácilmente con Codeeta Widgets

Hace un tiempo les comentamos de Codeeta Widgets y mencionabamos que apenas comenzaban con 2 widgets muy buenos por cierto uno para realizar cobros por internet y otro para hacer formularios. Pues ahora Codeeta nos informa del lanzamiento de 3 nuevos widgets igual muy buenos que permitiran a las empresas potenciar mucho más sus sitios web con bajos costos y sin mayor esfuerzo.

Vender en internet fácilmente con Codeeta Widgets - tienda-en-linea-codeeta

Los 3 widgets que lanzaron son:
  • TyShop que permite crear una minitienda para vender productos físicos o digitales e incorporarla en formato de widget a nuestra web, blog o página de Facebook. La creación del módulo es gratuita y tan solo requiere asociar nuestra cuenta de Paypal para recibir los pagos y empezar a vender en internet
  • TySMShop es un nuevo widget que permite vender productos descargables a través de nuestra web y cobrar a los clientes mediante mensajes cortos SMS Premium. En este caso la operativa del módulo requiere asociarlo con una cuenta de Allopass que actúa como broker de mensajería para poder vender los productos en cualquier lugar del mundo.
  • TyBooking, un nuevo widget que permite gestionar de forma gratuita reservas online para cualquiera de nuestros eventos.
Las entradas recibidas por nuestros widgets pueden sincronizarse con otros servicios online complementarios como Mailchimp o Freshbooks y, además, soportan un número creciente de monedas latinoamericanas como por ejemplo el peso mexicano o el real brasileño.

Los widgets de codeeta permitirán agregar funcionalidad a nuestro sitio web y poner tu tienda en linea para empezar a vender por internet de una manera por demás sencilla y lo mejor sin costo alguno.

Enlace: Codeeta

Relacionados:

Colaborador: David Ariñez