Tonos gratis para tu celular

Tonos gratis para tu celular

Desde que salieron los celulares los cuales podias personalizar por medio de tonos, estos se volvieron muy populares. En un principio estos tonos consistian en simples notas que imitaban las canciones mas populares en ese momento, pero como fueron avanzando los celulares estos tonos evolucionaron del MIDI, al MP3. Además de que existen una gran variedad de tonos con las canciones mas populares, frases celebres de personajes, parodias de famosos o sonidos graciosos, entre otros.

Hoy en día es muy raro encontrar un sitio que te permita descargar tonos de una manera muy facil ademas de que tengan una gran variedad de tonos para todos los gustos. Pero hay un sitio bastante bueno que cuenta con las de 39 mil tonos disponibles de todos los tipo, desde canciones hasta los tonos mas graciosos para celular y lo mejor de todo es que son completamente gratis.

Tonos gratis para tu celular - tonos-celular1

Este sitio es Argin.net, y lo único que tienes que hacer es ingresar al sitio, buscar entre los 39719 tonos que tienen disponibles y descargarlo directamente a tu celular para que puedas personalizarlo de la manera que tu quieras. Puedes ademas refinar tus busquedas para que te sea mas facil encontrar lo que buscas.

De verdad que este sitio es 100 % recomendable ya que sus tonos son compatibles con todas las marcas de celulares además de que NO necesitas registrarte para poder obtener tu tono favorito.

Tonos gratis para tu celular - tono-para-celular-gratis

Enlace | Argim

Te podria interesar: