Gana un Nokia N97 Mini

Gana un Nokia N97 Mini

Nokia ha lanzado un nuevo concurso llamado Mi Banda Busca un Nombre en el cual podrán ganar un Nokia N97 Mini solo con proponer nombres para una banda de musica. Para participar deben crear una cuenta en Ovi Chat, desde su celular Nokia. Ovi Chat es un servicio de Nokia que facilita el acceso a la mensajería
instantánea gratuita desde tu Nokia con tus amigos con un Nokia.

Gana un Nokia N97 Mini - mi-banda-busca-nombre-nokia

Después de crear su cuenta en OVI Chat deberán agregar a su lista de contactos el usuario Julio con la cuenta [email protected], él siempre estará online de lunes a viernes, buscando un nombre para su banda. Todos los días Julio les preguntará, por medio de su mensaje de status en Ovi Chat, qué nombre sugieren para cada una de las bandas a las que pertenece. Cada día la banda tendrá un diferente estilo o género musical y los participantes deberán ponerle un nombre a la banda pensando en el estilo, por eso es importante que estés siempre al tanto de que tus lectores estén siempre conectados y atentos a los mensajes de Julio en Ovi Chat.

Cuando identifiquen la pregunta de Julio, deberán enviar, desde su cuenta en Ovi mail, un correo a [email protected], sugiriendo un nombre para la banda del estilo o género del día vigente. En este correo, tendrán que enviar también su nombre completo, número de teléfono fijo y celular seguido del mensaje “Me enteré en WebAdictos.com.mx”.

Serán seleccionadas 25 respuestas, 5 por día, las cuales serán publicadas en la página de Nokia México en su perfil de Facebook en forma de encuesta. Los nombres ganadores para las bandas serán elegidos por los seguidores de la página en Facebook de Nokia México. Los elegidos ganarán 1 teléfono Nokia N97 MINI.

El concurso es del 14 de Junio de 2010 al 18 de Junio de 2010 así que no lo piensen mucho para participar.

Enlace: http://www.nokia.com.mx/mibanda