Marvel Vs Capcom 3, segundo teaser trailer lanzado

Marvel Vs Capcom 3, segundo teaser trailer lanzado

Hace un par de semanas atrás les comentábamos del desarrollo inminente de la tercera entrega del quizás el juego mas grande de peleas entre distintos personajes de dos compañías, si así es, acertaste, se trata de Marvel Vs Capcom 3. El día de hoy los desarrolladores de Capcom han liberado un segundo teaser trailer del juego que sin duda alguna deja con muchísimas mas ganas de jugar el juego cuanto antes.

Marvel Vs Capcom 3, segundo teaser trailer lanzado - deadpool-dante

En este nuevo teaser trailer podremos observar mas escenas de combate entre los personajes ya anunciados, es decir: Ryu, Wolverine, Iron Man, Morrigan, Hulk, Chris Redfield pero con nueva animación que va mas en tono con los efectos ingame que tendrá este tan esperado título.

Pero las cosas no quedan ahí ya que igual en este nuevo video podemos observar en acción a dos nuevos personajes mas, se trata de Deadpool y Dante de Devil May Cry. Sin duda alguna el video es espectacular y el ver combatiendo a estos míticos personajes entre sí convierte a este juego como uno de los mas esperados de este año.

Sin mas aqui les dejo el nuevo trailer.

Visto en Ecetia