Epson México presenta el BrightLink 450 Wi

Epson México presenta el BrightLink 450 Wi

En esta ocasión, tengo el gusto de poder comentarles a cerca de un nuevo producto que Epson recientemente ha presentado en México el nuevo y revolucionario proyector BrigthLink 450Wi, se trata de un proyector interactivo que lejos de ser una fantasía resulta de lo más real.

Ellos dicen que el  proyector BrigthLink 450Wi “Revolucionará el sistema de proyección” veamos por que lo afirman.

Epson México presenta el BrightLink 450 Wi - bright-link-proyector

Este nuevo proyector BrigthLink 450Wi integra un sistema de proyección ultra corto, esto permite que el usuario  pueda permanecer parado frente a la pantalla sin tener las molestas sombras a la hora de estar haciendo su presentación, seguramente a más de uno le ha resultado molesto el tener el brillo del proyector en la cara sin poder ver bien a su público.

Otra de las novedades que este nuevo proyector Epson BrigthLink 450 Wi cuenta con la posibilidad de tener pantallas de 96 pulgadas en espacios relativamente reducidos, un factor muy importante, ya que la mayoría de los proyectores necesitan de cierta distancia para  desplegar la imagen en todo su esplendor, y con el nuevo proyector Epson BrigthLink esto ya no será un problema.

Este nuevo producto de Epson BrigthLink 450Wi está más que nada enfocado al mercado Corporativo y Educativo ya que está pensando para realizar presentaciones de una manera más interactiva, pudiendo interactuar con tu computadora (el lápiz óptico que incluye función como mouse) desde pizarrones blancos o incluso los verdes de gis, superficies de manera e incluso con acabado rugoso.

Epson México presenta el BrightLink 450 Wi - bright-link-450wi

Como pueden ver en las imágenes, la instalación es bastante sencilla pues incluye un brazo de soporte expandible, el cual se fija a la pared y queda listo para sacar el máximo provecho a las herramientas vanguardistas con las que contemos, de igual forma cuenta con una gran diversidad de puertos de entrada y salida, como bien podemos observar en la imagen siguiente.

Sin lugar a duda la tecnología  no se detiene ante nada, y cada día va revolucionando la industria de la comunicación. Esperemos que este nuevo proyector  BrigthLink 450Wi Epson sea el principio de otras maravillas que Epson nos presente.

Temas relacionados: