Publicado por el

doubleTwist, el reproductor multimedia llega a Android

Hoy en día en muy raro quien no conozca la aplicación llamada doubleTwist ya que actualmente esta disponible para Windows y Mac y es el principal referente para aquellas personas...

Hoy en día en muy raro quien no conozca la aplicación llamada doubleTwist ya que actualmente esta disponible para Windows y Mac y es el principal referente para aquellas personas que no quieren utilizar iTunes (si tienen un iPhone) para sincronizar sus archivos.

Para los que desconozcan de dicha aplicación aqui les dejo la descripción de Wikipedia:

La aplicación doubleTwist permite a los usuarios enviar fotos y vídeos a sus amigos y sincronizar su biblioteca multimedia a una amplia variedad de dispositivos portátiles

doubleTwist, el reproductor multimedia llega a Android - doubletwist-android

Ahora bien, la novedad radica en que los creadores de dicha aplicación han liberado una versión completamente nativa para los smartphones que usen Android. Por ahora dicha aplicación se encuentra en promoción y es totalmente gratuita, así que si posees un Android no esperes mas y ve a descargarla desde la Android Market.

Entre las principales características que podremos disfrutar en esta versión para Android se encuentran las siguientes: reproducción tanto de audio cómo de video, importar playlists de iTunes y una interfaz mucho mas agradable que el reproductor nativo del Android.

Visto en TechCrunch

Últimas noticias en WebAdictos