Aplicaciones de iPhone y Android agregadas en Google

Aplicaciones de iPhone y Android agregadas en Google

El buscador de Google es quizás el mas sofisticado, efectivo y confiable que existe en el mercado, todo ello gracias a sus innovaciones en el ámbito de los resultados de las busquedas y el grado tan alto de indexación que poseen.  En los pasados días han añadido una mejora quizás un tanto imperceptible pero que sin duda alguna será de agrado de todos los usuarios de un iPhone y un Android.

Aplicaciones de iPhone y Android agregadas en Google - google-busquedas-destacadas

Resulta ser que Google ha añadido en los resultados destacados (los primeros que salen en la búsqueda) aplicaciones relacionadas con la búsqueda que hagamos poniendonos el link directo a la respectiva tienda de aplicaciones, AppStore si se trata de un iPhone o Android Market si se trata de un smartphone con Google Android.

Quizás esta novedad no venga a ser tan reelevante para todos los demás usuarios pero si que es sumamente interesante para todos los desarrolladores de aplicaciones de dichos sistemas operativos móviles ya que con esto, Google podría vender los primeros lugares tipo “Ad Words” y de esta manera ganar aun mas ingresos por las búsquedas.

No cabe duda que la gente de Google no pierde el tiempo y estan en constante búsqueda por innovar y abarcar cada vez mas segmento del mercado.

Visto en Bitelia